Si el banco o financiera ya ha iniciado acciones judiciales, debes contestar al respecto, aunque estés fuera de plazo hay mecanismos legales para paralizar las ejecuciones por impago.


Se calculan que existen más de 4 millones de hipotecas que no se pagan con puntualidad. No creas que está todo perdido si el banco ya ha iniciado acciones judiciales, es el momento de ponerte en manos de profesionales y encontrar soluciones al respecto: Verificaremos si tu hipoteca está titulizada o si se han vendido a fondos buitres para paralizar las acciones del banco y reclamar tus derechos, o conseguir una entrega de la vivienda con deuda sin deuda final con un alquiler social muy bajo.


Cada caso es un mundo, no dudes en concertar una entrevista con nuestro abogado más cercano a tu domicilio y sal de dudas. No todo está perdido por estar en fase judicial, muchas veces es el momento perfecto para darte cuenta que necesitas la asistencia de un profesional a tu lado. Hablemos de tu caso concreto, disponemos de oficinas en toda España. 687 458 237 (Centralita de 9-21 horas de Lunes a Viernes)



¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237. O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: